inicio NACIONAL Valeria de 11 años fue violada y asesinada cuando se subió a una combi

Valeria de 11 años fue violada y asesinada cuando se subió a una combi

Valeria de 11 años fue violada y asesinada cuando se subió a una combi
0
0

Noticieros Televisa ha mostrado un video donde, presuntamente, se ve el momento exacto cuando la pequeña Valeria se sube a la combi pero no estaba lloviendo en la zona, como se ha dicho.
Según las declaraciones, la menor viajaba con su padre en una bicicleta pero al comenzar a llover le buscó resguardo por lo que la subió a la camioneta, a sabiendas de que su hija conocía donde bajarse de la unidad. Situación que no ocurrió pues la camioneta nunca paró.
HECHOS
Valeria, de 11 años, desapareció la tarde del jueves cuando su padre intentó protegerla de la lluvia y la subió a una combi para que llegara a su casa en la colonia Benito Juárez.
Pero la menor nunca llegó. En el trayecto fue violada y asesinada presuntamente por el chofer. Su cuerpo fue encontrado en la combi.

Te recomendamos:   Policías disparan por "error" a familia matando a una niña de 2 años


“Que hagan algo (las autoridades), que lo de Valeria no se quede impune, que no se quede como un suceso más en Neza, que se haga con justicia, que se haga con respeto, porque mi hermana ya no está, pero puede que hoy otra niña sea otra vez ultrajada como lo fue ella, puede que haya otros padres que estén pasando por esto, como lo está haciendo su papá y mi familia”, dijo Katia Aylin
Sus familiares denunciaron la negligencia del Ministerio Público que no actuó pronto para emitir la alerta Ámber.
“Estaban muy ocupados en su elección, estaban muy ocupados en sus votos y no hubo nadie que nos apoyara, que nos ayudara”, denunció la madre

Te recomendamos:   Adolescente secuestra al perro de su novia para que lo desbloquee de Facebook

SE MANIFIESTAN PARA PEDIR JUSTICIA
Habitantes de la colonia Benito Juárez y de otras comunidades de Nezahualcóyotl marcharon por calles de la localidad y se concentraron frente al palacio municipal para exigir el esclarecimiento del homicidio de la menor, que cursaba el sexto grado de primaria.


“¡Justicia!”, fue la principal demanda de los inconformes, quienes criticaron que la policía de género de Nezahualcóyotl actuó con deficiencias en este caso, al igual que de la Fiscalía de Justicia de la entidad.

Te recomendamos:   Menor fingió su secuestro para exigir a sus padres 500 mil pesos

Este caso ha causado mucha indignación en la sociedad y solo se espera que se haga justica.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados