Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Utilizó a su hija de 12 años para traficar cocaína

Utilizó a su hija de 12 años para traficar cocaína

Utilizó a su hija de 12 años para traficar cocaína
171
0

Los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) de Estados Unidos adscritos al puerto de San Luis, Arizona, registraron el pasado viernes (apenas lo hicieron público) a una madre de familia que habría incurrido en el delito de contrabando de narcóticos.

Lo inusual, detallaron mediante un comunicado colgado en su sitio oficial web, es que la mujer de 35 años de edad habría utilizado a uno de sus hijos para ocultar la droga.

Te recomendamos:   IMSS cierra más de 300 clínicas en todo México debido a Planes de Austeridad de AMLO

En la información detallaron que los agentes remitieron a una mujer y a sus 3 hijos menores para un registro adicional de un vehículo con portón trasero de Nissan, cuando intentaron ingresar a territorio estadounidense por la garita de San Luis Río Colorado.

Los hechos, según el boletín oficial, ocurrieron el pasado viernes por la tarde, siendo evidenciados por una alerta de un agente canino de la CBP. El animal indicó que la hija de 12 años llevaba narcóticos en su persona, llevando a los oficiales a descubrirle más de 2 libras de cocaína que llevaba oculta alrededor de su torso, con un valor aproximado de 24 mil dólares en el mercado negro estadounidense.

Te recomendamos:   Gobierno de AMLO "abona" 30 millones de dólares a El Salvador para impulsar su desarrollo

Los oficiales de CBP confiscaron el vehículo así como las drogas. El caso fue entregado a las Investigaciones de Seguridad Nacional de la Oficina de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos.

Fuente: El 5to poder

(171)

Publicar tu comentario

Comentario