Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Un civil de complexión delgada y pequeña se hizo héroe por valiente

Un civil de complexión delgada y pequeña se hizo héroe por valiente

Un civil de complexión delgada y pequeña se hizo héroe por valiente
50
0

Un héroe ha surgido en medio de la tragedia del colapso del Colegio Enrique Rébsamen para sumarse a rescatistas profesionales y miembros de las Fuerzas Armadas en el contacto y búsqueda de niños sobrevivientes al derrumbe provocado por el sismo de 7.2 grados.

Durante las horas posteriores al terremoto cientos de civiles arribaron a la escuela para iniciar con la remoción de escombros. Uno de esos voluntarios ha aprovechado su compostura para ubicarse al frente de los esfuerzos de rescate, junto con personal de la Marina y la Defensa Nacional.

Te recomendamos:   Monedas de $10 pesos pueden valer hasta $1,500 pesos

Imágenes de Foro TV muestran al sujeto, de cabello negro y una sudadera azul gastada por el contacto con los escombros, en una reunión con los mandos encargados de las misiones de rescate y con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SEP), Aurelio Nuño.

De acuerdo con el reporte, Jorge, de complexión delgada y estatura pequeña, ha logrado introducir lámparas, agua y herramientas en los boquetes abiertos alrededor de la construcción, lo que ha facilitado la ubicación y contacto con Frida Sofía, niña de 12 años que ya habló con rescatistas tras pasar más de 30 horas atrapada.

Te recomendamos:   (VIDEO) Mujer mataba perros y vendía tacos con su carne

(50)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados