inicio NACIONAL Tramita tu INE si cumples 18 años antes del 1ro de julio del 2018

Tramita tu INE si cumples 18 años antes del 1ro de julio del 2018

Tramita tu INE si cumples 18 años antes del 1ro de julio del 2018
0
0

El Instituto Nacional Electoral (INE), anunció que quienes cumplan 18 años desde este miércoles y hasta el 1 de julio del 2018, podrán inscribirse al Padrón Electoral y obtener su primera credencial para votar.

De acuerdo con lo anterior, quienes ya tengan 18 años o los cumplan en el periodo anunciado, deberán acudir a cualquier módulo del INE, realizar su trámite y así poder participar en las elecciones del próximo 1 julio de 2018.

Para realizar el trámite, los jóvenes pueden acudir a cualquier módulo de atención ciudadana, con su acta de nacimiento, una identificación con fotografía y un comprobante de domicilio reciente, todos en original, y en un plazo “breve” recibirán su credencial.

Te recomendamos:   Joven reportada desaparecida hace 22 días en Tijuana es encontrada sin vida en la cajuela de un vehículo

Cabe precisar que quienes requieran una cita, así como mayor información sobre los medios de identificación que son aceptados para realizar el trámite, podrán consultar la página ine.mx o llamar al 01 800 433 2000.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados