CESPTE

inicio NACIONAL ¡Toma nota! Ya está abierta la convocatoria de la Prepa en Línea-SEP

¡Toma nota! Ya está abierta la convocatoria de la Prepa en Línea-SEP

¡Toma nota! Ya está abierta la convocatoria de la Prepa en Línea-SEP
23
0

¡Que no se te pase! La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que ya está abierta la Primera Convocatoria 2016 de Prepa en Línea y los interesados pueden registrarse en el portal de Internet www.prepaenlinea.sep.gob.mx

El Servicio Nacional de Bachillerato en Línea (Prepa en Línea-SEP) es una opción moderna, que permite a los estudiantes acceder al sistema desde el lugar donde se encuentren y en el horario que deseen.

Prepa en Línea-SEP tiene diversas ventajas, entre las que destacan la gratuidad en la formación y los servicios en línea accesibles desde cualquier computadora, tableta o dispositivo móvil con conexión a Internet.

Te recomendamos:   (VIDEO) Paciente se levanta de la camilla para agredir a golpes a una enfermera

Para registrarse e inscribirse en Prepa en Línea-SEP, las personas interesadas solo deberán seguir cinco sencillos pasos, para lo cual los aspirantes sólo necesitan algunos documentos en formato digital; el cierre de registros está previsto para el próximo 12 de febrero.

Fuente: Unotv.com

Más información: http://www.unotv.com/noticias/portal/nacional/detalle/toma-nota-esta-abierta-convocatoria-prepa-linea-sep-518901/

(23)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!