Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Tiroteo en discoteca de Playa del Carmen deja a 5 muertos y 12 heridos

Tiroteo en discoteca de Playa del Carmen deja a 5 muertos y 12 heridos

Tiroteo en discoteca de Playa del Carmen deja a 5 muertos y 12 heridos
28
0

Cinco personas murieron y al menos 15 resultaron heridas este lunes por la madrugada, aproximadamente a las 3:30 hora local (8:30 GTM), en una discoteca de Playa del Carmen, Quintana Roo, como consecuencia de un tiroteo.

De acuerdo con testigos de los hechos, un hombre armado —no identificado— abrió fuego a través una ventana de la discoteca Blue Parrot, en la que se realizaba la clausura de un festival de música electrónica, el BPM Festival.

Te recomendamos:   (VIDEO) Alumna graba el momento en que maestro la obliga a tocar sus partes íntimas

Las víctimas mortales son cuatro hombres y una mujer, entre éstos tres miembros del cuerpo de seguridad que, de acuerdo con Blue Parrot, murieron tratando de proteger a las personas que se encontraban en el interior del local.

Según la propia discoteca, las autoridades locales informaron que está confirmado que se trataría de un tirador solitario y no se descarta ninguna línea de investigación, incluido el terrorismo, por la cantidad de extranjeros presentes en el evento.

Te recomendamos:   Sicarios “levantan” a un hombre e incendian casa con esposa y dos hijos del hombre en el interior

Apriximadamente a las 7:30 horas de este lunes, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo dio a conocer que había cuatro personas detenidas que podrían estar relacionadas con el tiroteo.

Rodolfo del Ángel, secretario de Seguridad Pública del estado Quintana Roo, confirmó a Milenio televisión el saldo de cinco muertos y quince heridos, pero aseguró que aún no están confirmadas sus nacionalidades.

En su cuenta en Twitter, un DJ de nacionalidad escocesa que mezclaba en la última noche del festival dio cuenta de los hechos, expresando su horror y dando un primer balance de las víctimas mortales:

Te recomendamos:   Autorizan a Ejército y Guardia Nacional disparar contra la ciudadanía en legítima defensa

 

(28)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados