Banner Ayuntamiento 2020

inicio NACIONAL Tiene cinco días de casado y ya golpeó a su esposa

Tiene cinco días de casado y ya golpeó a su esposa

Tiene cinco días de casado y ya golpeó a su esposa
0

Apenas hace 5 días dijeron sí acepto y ya tuvieron su primer pelea, Alfredo P. V. fue detenido por golpear a su esposa en el fraccionamiento El Campanario, el detenido estaba en estado de ebriedad.

El detenido identificado como Alfredo P. V. declaró que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando su esposa le pidió que dejara de hacerlo, motivo por el cual se molestó y la agredió a golpes.

La víctima pidió ayuda al número de emergencias para denunciar lo sucedido minutos antes y pedir ayuda, los agentes llegaron al domicilio ubicado en el cruce de las calles San Fermín y Paseo de los Compositores.

Te recomendamos:   Agosto sorprendenos; Captan supuesto pájaro zombie

Donde la víctima de 20 años denunció que su esposo la había agredido a golpes tras haberle pedido que dejara de ingerir bebidas embriagantes en su domicilio, además comentó a los policías que hace cinco días se casó con Alfredo, quien siempre fue muy respetuoso durante su noviazgo, por lo que nunca imaginó que fuera a pasar por esta situación.

De inmediato los agentes preventivos arribaron al domicilio señalado por la víctima, ubicado en el cruce de las calles San Fermín y Paseo de los Compositores, de la citada colonia, donde realizaron el arresto de Alfredo P. V. de 21 años, mismo que se encontraba en el exterior de la vivienda.

Te recomendamos:   Anuncia SEP inicio de clases a distancia el 24 de agosto con transmisión por TV

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Con información de puente Libre

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados