inicio NACIONAL Termina el 31 de enero plazo para tramitar la credencial de elector

Termina el 31 de enero plazo para tramitar la credencial de elector

Termina el 31 de enero plazo para tramitar la credencial de elector
126
0

El Instituto Nacional Electoral (INE) efectuó un llamado a los ciudadanos que han cumplido o están próximos a cumplir su mayoría de edad (18 años) a que tramiten su credencial de elector con fotografía, para estar en condición de emitir el voto en la elección constitucional del 1 de julio de 2018.

El plazo previsto por la Ley Electoral establece como plazo límite para este trámite, el 31 de enero y quienes no hayan solicitado el documento no podrán emitir sufragio.

Es importante que los jóvenes que aún no cumplen los 18 años y lo harán antes de julio, acudan a solicitar la credencial de elector.

Te recomendamos:   IMSS otorgará licencias para ausentarse del trabajo a padres que tengan hijos con cáncer

También, los ciudadanos que se les haya vencido su credencial, hayan cambiado de domicilio o vayan a realizar alguna corrección en los datos contenidos en la misma.

Al concluir la fase de credencialización el 31 de enero del presente, se procederá a un ‘vaciado’ del numero de solicitudes nuevas de credenciales entre los ciudadanos y antes del mes de abril se realizara la actualización al padrón nominal de electoral que servirá como referente y base de electores para la jornada electoral del primer domingo de julio.

(126)

Publicar tu comentario

Comentario