Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Teletón 2015 no sólo llegó a su meta, sino que la superó registrando 602,170 visitas

Teletón 2015 no sólo llegó a su meta, sino que la superó registrando 602,170 visitas

Teletón 2015 no sólo llegó a su meta, sino que la superó registrando 602,170 visitas
39
0

En una emotiva jornada que dio inició desde las 8:00 de la mañana hasta pasada la media noche, distintos conductores se trasladaron a los diferentes Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón para apoyar a los niños de México.

Conocer y decidir fue la invitación que se realizó para transparentar la loable labor de Fundación Teletón, y la invitación fue unirse a la conversación utilizando el Hashtag #SoyTestigoTeleton.

 Varios artistas; entre conductores, cantantes, músicos, actores, periodistas, entre otros, se unieron en una misma voz para difundir el Teletón 2015. Entre los famosos que estuvieron en nuestras pantallas vimos a Galilea Montijo, Eduardo Verástegui, Marco Antonio Regil, Adal Ramones, Yordi Rosado, Paola Rojas, Pedro Ferriz de Con, entre muchos más famosos que fueron parte de esta jornada. Asimismo los conductores digitales como Gus Quijas y Nashla Aguilar también se sumaron a la transmisión.

Te recomendamos:   Niño roba útiles para hacer su tarea; policías lo detienen y pagan su material

El humor y la buena comedia se fusionaron con la generosidad y compromiso por ayudar. De esta manera vimos a importantes comediantes, entre ellos: Eugenio Derbez, Mara Escalante, Adrián Uribe, Ariel Miramontes, quienes regalaron momentos de sonrisas a la vez que invitaban a la gente a ser parte de este noble movimiento social.

Alrededor de las nueve de la noche se dio a conocer la gran noticia: Se superaba la cifra de las 500 mil visitas, pero aún faltaba más por venir.

Te recomendamos:   Monedas de $10 pesos pueden valer hasta $1,500 pesos

La solidaridad y generosidad de los mexicanos hicieron que la hazaña se cumpliera una vez más.Fernando Landeros, Presidente de Fundación Teletón destacó el esfuerzo conjunto de la gente, agradeciendo cada visita de las personas.

Agradeció el demostrar que el amor hace milagros, y comentó que Teletón abrió la puerta de losCRIT pero que los mexicanos abrieron su corazón.

Otro gran logro lo comentó Marco Antonio Regil diciendo la cifra de donación: 327,267,551 pesos, un record por hora histórico.

Te recomendamos:   Hombre que violó a su hijastra en baño de Plaza Sendero es sentenciado a prisión

Así, con el coro de niños Teletón dio por terminada una edición más, demostrando como cada año que la unión y generosidad de las personas pueden cambiar y dar un nuevo brío a muchas historias.

Fuente: Televisión.televisa.com

Más información: http://television.televisa.com/programas-tv/programas-series-y-mas/videos/2015-12-13/gran-cierre-teleton-2015/

(39)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados