Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Sujetos asaltan a joven y ella evita a ‘toda costa’ que se lleven su tesis

Sujetos asaltan a joven y ella evita a ‘toda costa’ que se lleven su tesis

Sujetos asaltan a joven y ella evita a ‘toda costa’ que se lleven su tesis
282
0

Para muchos, trabajar en una tesis demanda mucho tiempo y esfuerzo por ello lo que menos quieren es perderla o que se las roben.

El caso de una joven en Sudáfrica llamó mucho la atención luego de que fuera asaltada a mano armada por unos ladrones y se enfrentara a ellos para no soltar su bolsa en la que llevaba una memoria con su tesis.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad. En la grabación se ve a la chica caminando tranquila por una calle cuando los delincuentes aparecieron en un auto y la atacaron.

Te recomendamos:   (VIDEO) Alumna graba el momento en que maestro la obliga a tocar sus partes íntimas

La Noxolo Ntusi cayó al piso y lo único que hizo fue aferrarse a su bolso. Los  delincuentes intentaron por todos los métodos despojarla de sus pertenencias sin éxito.

“No iba a dejar que se lo llevaran de ninguna manera”, contó la joven de 26 años, a la BBC.

Agregó que en el momento “sólo pensaba en mis profesores y en que estoy a punto de terminar la tesis. Traté de estar en una posición fetal y ellos creo que intentaban meterme en el coche. Me puse de tal manera que acabaron desistiendo”.

Te recomendamos:   Familia africana registra a su hijo con el nombre de AMLO

Pese a que el asalto no pasó a mayores, la joven reconoció al final que no actuó de la manera más inteligente y aconsejó a los jóvenes que pasen por esa situación entregar el botín antes de arriesgar su vida.  ¿Qué hubieras hecho?

(282)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados