inicio NACIONAL Sujetos armados entran a preparatoria; hay 5 alumnos heridos

Sujetos armados entran a preparatoria; hay 5 alumnos heridos

Sujetos armados entran a preparatoria; hay 5 alumnos heridos
395
0

Alumnos y maestros vivieron un infierno en sus aulas a la hora de clases ayer, luego de que sujetos armados ingresaron al plantel y en un ataque a balazos hirieron a cinco estudiantes, tres hombres y dos mujeres, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Los hechos de violencia se registraron cerca de las 18:25 horas en la Preparatoria Federalizada Número Uno, “Ing. Marte R. Gómez”, donde las ráfagas sembraron el pánico entre maestros y alumnos que tomaban clases por la tarde.

Testigos, contaron, que profesores y alumnos se tiraron por varios minutos al suelo en el interior de las aulas ante las fuertes detonaciones y para evitar ser impactados por algún disparo.

Te recomendamos:   Organización crea "AMLOPAFA", buscan legalizar 'autos chocolates'

Varios de los estudiantes lesionados Ángel  “N”, Vanesa “N”, Adrián  “N”, Isabel  “N” y Eliseo “N”, de los que la autoridad no reveló la identidad, pero en Internet difundieron una lista, recibieron los primeros auxilios en el exterior de las aulas.

Los heridos fueron trasladados en ambulancias a un hospital de la ciudad, donde a todos se les diagnóstico heridas por arma de fuego.

A través de un comunicado la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), señaló, que los cinco estudiantes heridos en el ataque por los disparos de arma de fuego, recibieron atención médica, sin revelar el estado de salud.

Te recomendamos:   (VIDEO) Pareja y su bebé son acribillados por sicarios mientras comían tacos

La PGJT, informó, que en medio de las pesquisas detuvieron a tres presuntos responsables y dos cómplices de la agresión armada contra los alumnos.

Juan “N”, Ulises  “N”, Víctor “N”, Amairani “N” y Marcela Janet “N”, fueron identificados por la dependencia como quienes dispararon contra los estudiantes de bachillerato.

 

Fuente: Blanco&Negro

(395)

Publicar tu comentario

Comentario