inicio NACIONAL Sujeto viola y asesina a su hijastra de cuatro años

Sujeto viola y asesina a su hijastra de cuatro años

Sujeto viola y asesina a su hijastra de cuatro años
330
0

Valentina de tan solo cuatro años de edad fue violada y asesinada por su padrastro el pasado martes 26 de junio en Morelia, Michoacán.

Los hechos ocurrieron cuando la menor se quedó bajo el cuidado de su padrastro, identificado como Diego Armando Valades Jaramillo, quien actualmente se encuentra en libertad.

De acuerdo con lo relatado por su familia el implicado golpeó y violó a la menor, mientras su pareja se encontraba trabajando.

Tras cometer la agresión Diego se comunicó con Brenda, madre de Valentina y le informó que su hija había tenido un accidente mientras se bañaba.

Te recomendamos:   (VIDEO) Sicarios emboscan y matan a 14 policías en Aguililla, Michoacán

Brenda y Diego llevaron a Valentina a un consultorio cercano a su hogar, sin embargo, el médico les dijo que la pequeña necesitaba ser trasladada a un hospital pues su estado de salud era grave.

Al llegar al Hospital, Valentina fue ingresada a terapia intensiva. El reporte médico reveló que la pequeña sufría de muerte cerebral debido a los golpes que le propinó Diego, además, los médicos informaron que la menor fue violada por el recto.

Tras recibir la noticia Brenda y sus familiares cuestionaron y agredieron a Diego hasta el arribo de los agentes del Ministerio Público quienes trasladaron al implicado a sus oficinas.

Te recomendamos:   (VIDEO) Ejecutan a un hombre durante evento en la Plaza Monumental de Tijuana

Cuando la madre de la víctima acudió a las oficinas del MP, Diego había sido puesto en libertad.

La menor murió el pasado domingo 1 de julio. Familiares de la pequeña exigen a las autoridades que detengan a Diego para que ninguna otra persona sea víctima de algo similar.

Fuente: Periódico Central

 

(330)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados