inicio NACIONAL Soriana se equivoca en precio de croquetas; cliente aprovecha y ayuda a perritos en abandono

Soriana se equivoca en precio de croquetas; cliente aprovecha y ayuda a perritos en abandono

Soriana se equivoca en precio de croquetas; cliente aprovecha y ayuda a perritos en abandono
0
0

Un joven de San Luis Potosí aprovechó un error de la tienda Soriana y compró, por 333 pesos, 18 bultos de croquetas que serán repartidos a asociaciones de perros callejeros.

“Gané está batalla”, escribió Alan Santana en su cuenta de Facebook luego de que peleó contra “las políticas de empresa” de Soriana.

Personal del supermercado colocó por error el precio de 18.50 pesos en los bultos de croquetas de marca libre.

El precio aproximado de los bultos de croquetas para perro va de 200 a 600 pesos, según la marca y los kilos.

Te recomendamos:   Menores de edad son sentenciados a 5 años de prisión por el asesinato de los padres de uno de los jóvenes

Por 18 bultos, Alan pagó 333 pesos, y pidió a usuarios de Facebook etiquetar a asociaciones de perros callejeros “pa que coman todos”.

También convocó a los interesados a reunirse en su casa para hacer bolsas de croquetas para los perros que se encuentren en la calle.

El joven dijo que recibió críticas de supuestos defensores laborales por no reconocer el error del personal de la tienda y exigir que se le respetara el precio.

“[…]Si corren al empleado ni pedo […] mientras, un chingo de perros callejeros van a comer a toda madre! Eh dicho y al que venga a poner un comentario negativo, le voy a meter un kilo de croquetas en la boca y 2 en el cu** gratis! Sean positivos cul***! (sic)”, expresó.

Te recomendamos:   Enfrentamiento entre sicarios de grupos contrarios deja saldo de 17 muertos

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados