inicio NACIONAL Soñé que mi hijo regresaba a casa y sin cuestionar nada, solo nos abrazamos

Soñé que mi hijo regresaba a casa y sin cuestionar nada, solo nos abrazamos

Soñé que mi hijo regresaba a casa y sin cuestionar nada, solo nos abrazamos
0
0

El tener a un hijo desaparecido, es la experiencia de sufrimiento más terrible que las personas podemos vivir, este es el caso de Jacky Cazares, quien su hijo desapareció hace casi un año en Guaymas Sonora.

El 22 de julio del año 2017 el calvario de Jacky inició cuando al llegar a su hogar encuentra las puertas abiertas, su vivienda saqueada y ningún rastro de su joven hijo, llamó a su celular pero jamás tuvo respuesta.

Te recomendamos:   Desaparece en hospital joven que estaba a punto de dar a luz

Con todo y su dolor ella no ha descansado para dar con el paradero del joven Jesús Alberto Juárez Cazarez de entonces 24 años de edad.

A través de redes sociales, de reportes policíacos y notas informativas, ella no ha desistido en la búsqueda de su hijo, pero las respuestas no han sido positivas.

Les compartiré un sueño que tuve anoche, soñé que estaban forzando la chapa de la puerta alguien para entrar y me asomé para ver quien era y se alcanzaba a ver la silueta de un hombre tras el cristal, vi perfectamente el color de la ropa, cuando verifiqué bien de quien se trataba era mi hijo que había vuelto, precisamente con esa misma sudadera de la foto, enloquecida de emoción, corrí de un lado a otro pegando de gritos “es mi hijo, es mi hijo, ya regresó” estaba tan nerviosa y emocionada que no podía abrir la puerta, cuando lo logré, vi entrar a mi hijo sin cuestionar ni nada solo nos abrazamos…Es tanto mi anhelo de volverlo a ver que ya lo sueño, y declaro en el nombre poderoso de Jesús que un día no muy lejano ese sueño se cumplirá, compartió la madre en sus redes sociales…

 

Te recomendamos:   Colibríes a punto de extinguirse por "los amarres de amor"

Nota por Ana García Hernández|VerazInforma

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados