Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Sin piedad asesinan a mujer con 8 meses de embarazo

Sin piedad asesinan a mujer con 8 meses de embarazo

Sin piedad asesinan a mujer con 8 meses de embarazo
1.26K
0

Silvia Berenice N., de 35 años, y con ocho meses de embarazo, fue asesinada a balazos cuando se encontraba cerca de su domicilio en la colonia Manuel Ávila Camacho, en el municipio cañero.

Los hechos se registraron a las 21:40 horas de ayer, en el cruce del bulevar Rosendo G. Castro y el canal Cañedo en Navolato, Sinaloa.

EL REPORTE
A decir de algunas personas que se encontraban en el lugar, al momento de la agresión la joven iba llegando a su domicilio de visitar a un pariente que se encuentra cerca de su residencia.

Te recomendamos:   (VIDEO) Alumna graba el momento en que maestro la obliga a tocar sus partes íntimas

Presuntamente, sujetos armados que viajaban a bordo de dos vehículos le efectuaron disparos con un rifle AR-15.

Su familia ya estaba a punto de dormir y cuando escucharon los disparos los integrantes de la misma se asomaron a la calle y observaron cómo los responsables se daban a la fuga a toda velocidad.

La sorpresa fue mayor, a la cual no daban crédito, al ver a Silvia Berenice tirada bocabajo en el suelo en un charco de sangre.

De inmediato solicitaron ayuda a Cruz Roja y los paramédicos llegaron apenas unos instantes después de ocurrido los hechos.

Te recomendamos:   Familia africana registra a su hijo con el nombre de AMLO

Tras brindarle los primeros auxilios, los socorristas de Cruz Roja la trasladaron de urgencia al hospital del Seguro Social de Navolato.

Testigos señalan que Silvia ya llegó sin vida al nosocomio, pero la esperanza de salvarle la vida al bebé todavía prevalecía debido a que no había pasado mucho tiempo desde la agresión.

Minutos después se confirmó la noticia de que el bebé también había perdido la vida.

En el lugar de los hechos quedaron como evidencia de la tragedia por lo menos 18 casquillos de rifle AR-15, los cuales fueron asegurados.

Te recomendamos:   Autorizan a Ejército y Guardia Nacional disparar contra la ciudadanía en legítima defensa

De los responsables que cometieron el reprobable homicidio no se dieron mayores características y no fueron localizados por las autoridades.

(1259)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados