CESPTE

inicio NACIONAL Sin piedad asesinan a familia completa

Sin piedad asesinan a familia completa

Sin piedad asesinan a familia completa
3.02K
0

Un terrible suceso se registró la noche del jueves 20 de julio, cuando al interior de un domicilio ubicado en el municipio Coacalco, se encontró sin vida a una familia de 4 miembros sin vida.

El crimen se suscitó en la colonia Potrero La Laguna, cuando una vecina de la familia acudió a visitarlos y se llevó tremenda sorpresa al encontrar a las víctimas en el suelo bañados de sangre.

Inmediatamente la testigo hizo el llamado al número de emergencias para solicitar ayuda por las víctimas que se encontraban asesinadas.

Te recomendamos:   Hombre es asesinado con cuchillo cebollero “por meterse con mujeres casadas”

Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos, quienes quedaron impactados al ver la horrorosa escena de las víctimas.

Una testigo ya declaró

La testigo relató a los agentes que había observado de manera extraña la puerta de la vivienda abierta y al acudir al lugar y observar al interior, quedó impactada al ver los 4 cuerpos tirados en el sueño y llenos en charcos de sangre.

Los 4 cuerpos eran dos hombres y dos mujeres entre las edades de 30 y 65 años de edad, quienes presuntamente habían sido tomados por sorpresa y degollados en el lugar.

Te recomendamos:   (VIDEO) ¡Cierran la producción! Fabrican el último Beetle en México

Vecinos de los hoy occisos, señalan que eran personas tranquilas, que no se metían con nadie y ni siquiera habían escuchado algún ruido extraño el día de la tragedia.

as autoridades encontraron los 4 cuerpos tendidos en la sala de la vivienda, en la entrada y al interior de una de las habitaciones, presuntamente con marcas de degollamiento, por lo que se dio inició la carpeta de investigación correspondiente.

Las víctimas fueron trasladados por los peritos a las instalaciones de la Semefo para realizar las diligencias de ley correspondiente.

Te recomendamos:   (VIDEO) Madre llora a su hijo ultimado por un oficial, el joven realizaba un asalto a mano armada

Hasta el momento se desconoce la razón por la cual fueron asesinados y los presuntos asesinos de la familia.

En las horrorosas imágenes se pueden ver los cuatro cadáveres sin vida y bocabajo, todos cubiertos en charcos de sangre, dos de los occisos estaban en la sala y las otras 2 víctimas estaban en la puerta de una de las habitaciones del domicilio.

(3023)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!