Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Sicarios “levantan” a un hombre e incendian casa con esposa y dos hijos del hombre en el interior

Sicarios “levantan” a un hombre e incendian casa con esposa y dos hijos del hombre en el interior

Sicarios “levantan” a un hombre e incendian casa con esposa y dos hijos del hombre en el interior
141
0

La tarde de ayer martes, cerca de las 19:00 horas, un grupo de sicarios llegaron hasta el exterior de una casa de un hombre identificado como José de Jesús de 23 años, apodado “El Pelón”, desde el cual lo sustrajeron y después incendiaron la casa con su familia en el interior.

Los hechos tuvieron lugar en Empalme, Sonora, los sicarios realizaron varios disparos para ingresar al hogar, desde donde sacaron al hombre y después arrojaron gasolina para incendiar el lugar.

Te recomendamos:   Arrojan dos cuerpos 'encobijados' y desmembrados con narcomensaje

Elementos de Bomberos, Policías y Paramédicos llegaron al lugar donde atendieron a los dos menores Dayron de 8 años y Keyla de 2 con quemaduras de segundo y tercer grado en el 90% de su cuerpo.

También en el exterior encontraron a la madre de los menores y pareja del hombre privado de la libertad, conocida como Perla Verónica de 31 años de edad con quemaduras en el 60% de su cuerpo, además de Christian Abel de 25 años de edad con quemaduras.

Te recomendamos:   Proyectan gratis películas en los parques de San Diego

Se realizó una búsqueda en los alrededores pero no se encontró con el hombre, por lo que se activó un código rojo para dar con el paradero del sujeto.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Con información de El Universal.

(141)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados