
Cerca del medio día de ayer domingo 13 de octubre en la Ciudad Deportiva en la Ciudad de México, un grupo de sicarios a bordo de una moto ingresaron al terreno de juego para matar a uno de los jugadores de futbol.
El árbitro finalizó el primer tiempo, por lo que los equipos que disputaban su encuentro se dirigían a las gradas del campo, cuando un par de sicarios a bordo de una moto ingresaron al campo, sacaron un arma y dispararon en contra de Carlos “N” el cual cayó lesionado, con cuatro impactos de bala en el pecho y uno más en la cabeza, mientras que los asesinos escapaban del lugar.
Los gritos y el desconcierto se presentaron en el lugar, por lo que nadie recuerda a los que dispararon, solo dieron detalles de cómo pasaron las cosas, mientras que amigos y familiares del jugador pedían ayuda.
A la llegada de las autoridades, el joven ya no presentaba signos vitales, por lo que el juego fue suspendido y se acordonó la zona hasta la llegada de especialistas que se encargaron de levantar el cuerpo para llevarlo a un anfiteatro.
Se realizó un operativo en la zona por parte de las autoridades pero no se logró dar con los atacantes del futbolista, no se dio a conocer cuales podrían ser los o el móvil del asesinato.
Manuel Guerrero | Veraz Informa
Con información de El Gráfico.