inicio NACIONAL Sicarios ingresan en moto a campo de futbol y matan a uno de los jugadores

Sicarios ingresan en moto a campo de futbol y matan a uno de los jugadores

Sicarios ingresan en moto a campo de futbol y matan a uno de los jugadores
101
0

Cerca del medio día de ayer domingo 13 de octubre en la Ciudad Deportiva en la Ciudad de México, un grupo de sicarios a bordo de una moto ingresaron al terreno de juego para matar a uno de los jugadores de futbol.

El árbitro finalizó el primer tiempo, por lo que los equipos que disputaban su encuentro se dirigían a las gradas del campo, cuando un par de sicarios a bordo de una moto ingresaron al campo, sacaron un arma y dispararon en contra de Carlos “N” el cual cayó lesionado, con cuatro impactos de bala en el pecho y uno más en la cabeza, mientras que los asesinos escapaban del lugar.

Te recomendamos:   (VIDEO) Cámaras graban el momento en que maestro se deshace del cuerpo de una ex alumna

Los gritos y el desconcierto se presentaron en el lugar, por lo que nadie recuerda a los que dispararon, solo dieron detalles de cómo pasaron las cosas, mientras que amigos y familiares del jugador pedían ayuda.

A la llegada de las autoridades, el joven ya no presentaba signos vitales, por lo que el juego fue suspendido y se acordonó la zona hasta la llegada de especialistas que se encargaron de levantar el cuerpo para llevarlo a un anfiteatro.

Te recomendamos:   Hombre arroja bomba química al interior de una guardería, hay 51 niños heridos

Se realizó un operativo en la zona por parte de las autoridades pero no se logró dar con los atacantes del futbolista, no se dio a conocer cuales podrían ser los o el móvil del asesinato.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Con información de El Gráfico.

(101)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados