Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Sicarios hacen “limpieza de asaltantes” y los exhiben en redes sociales

Sicarios hacen “limpieza de asaltantes” y los exhiben en redes sociales

Sicarios hacen “limpieza de asaltantes” y los exhiben en redes sociales
708
0

Los hombres armados, quienes salen por las noches a ‘patrullar’ a bordo de vehículos, han pedido a la ciudadanía que no salgan de sus casas después de las 22:00 horas, dado que realizan una “limpieza de asaltantes”, según ellos mismos. Hasta el momento han detenido a ocho presuntos asaltantes en distintos puntos de la capital estatal, donde ciudadanos padecen el asedio de los grupos delictivos.

El martes en la madrugada, en distintos puntos de la capital estatal aparecieron cuatro jóvenes semidesnudos los cuales estaban amarrados en varios postes. En el lugar había cartulinas en donde se leía que los detenidos se dedicaban a asaltar a ciudadanos en las calles, además de casas.

Te recomendamos:   Autorizan a Ejército y Guardia Nacional disparar contra la ciudadanía en legítima defensa

El miércoles el grupo de sicarios subió a redes sociales un video donde golpean con una tabla en los glúteos a un presunto ladrón, el cual luego de unos minutos de ‘escarmiento’ suplica que lo dejen de golpear y que cambiará su erróneo rumbo de delincuente. “No voy a volver a robar nunca”, expresa.

Ese mismo miércoles fue detenido otro presunto asaltante, a quien golpearon y después le colocaron una cartulina en el cuerpo. “Esto me pasa por rata”, exhibía el mensaje.

Te recomendamos:   Familia africana registra a su hijo con el nombre de AMLO

El sábado en la noche, dos jóvenes semidesnudos fueron encontrados en las inmediaciones de la Unidad Deportiva, al sur de esta capital del estado. La Policía informó que los dos muchachos fueron amarrados y junto a ellos había varias cartulinas con mensajes que textualmente decían: “Esto nos va a pasar a todas las ratas de Chilpancingo, por andar robando carros me reventaron el cu**o”.

Déficit policial

Desde el 2014, en Chilpancingo sólo hay 120 policías municipales y seis patrullas. De ellos, únicamente 100 agentes realizan tareas de seguridad, ya que 20 están comisionados para cuidar a funcionarios del Ayuntamiento y a sus familias.

Te recomendamos:   (VIDEO) Alumna graba el momento en que maestro la obliga a tocar sus partes íntimas

Con información de la policíaca

 

(708)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados