Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Sicarios disparan contra asistentes de un bar dejando 7 personas muertas

Sicarios disparan contra asistentes de un bar dejando 7 personas muertas

Sicarios disparan contra asistentes de un bar dejando 7 personas muertas
71
0

Cerca de las 8 de la noche del pasado 6 de enero, en el bar denominado bar Las Virginias, ubicado en la esquina de la avenida Gavilanes con Pavo Real, Villas del Sol de Playa del Carmen, dos presuntos sicarios armados con armas largas, llegaron al lugar para hacer detonaciones en contra de los presentes en el bar, dejando un saldo de 7 personas muertas y una más herida.

Una vez realizado el ataque, los dos atacantes abordaron un vehículo que los esperaba afuera y del cual no se cuenta con una descripción, para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Te recomendamos:   Netflix anuncia aumento de tarifas para México

Policías Municipales, Estatales, así como elementos del Ejercito se presentaron en el lugar para buscar a los responsables del ataque, siendo infructuoso el operativo implementado.

Cerca de 200 personas se presentaron en el lugar para ver lo sucedido, en el lugar del ataque se encontraron al menos 50 casquillos percutidos.

Tres ambulancias se presentaron en el lugar para atender a los lesionados, dentro del bar quedaron seis cuerpos sin vida, tendidos en diferentes puntos del bar, y una séptima víctima perdió la vida mientras era trasladado al hospital en una de las ambulancias, una persona más fue atendida en el lugar y fue trasladada al hospital reportada como estable.

Te recomendamos:   Encuentran enterrado a un costado de la carretera cadáver de mujer en estado de descomposición

Autoridades informaron que presuntamente se trata de un ajuste de cuentas del crimen organizado, ya que en el lugar se encontraron drogas y armas, se descartó que se tratara de un ataque en contra de turistas.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

(71)

Publicar tu comentario

Comentario