CESPTE

inicio NACIONAL Sicarios del Cártel del Golfo liberan a mujer en Cerro Azul con narco mensaje

Sicarios del Cártel del Golfo liberan a mujer en Cerro Azul con narco mensaje

Sicarios del Cártel del Golfo liberan a mujer en Cerro Azul con narco mensaje
3.29K
0

Una mujer de 25 años de edad, la cual fue ‘levantada’ por un comando armado en Cerro Azul, Veracruz, fue encontrada con vida en un terreno baldío atada de píes y manos, portando un narco mensaje.

Días antes, la mujer fue secuestrada presuntamente por elementos del Cártel del Golfo, estas fuerzas tácticas se hacen nombrar Fuerzas Especiales Grupo Sombra (FEGS).

En un video que circula en redes sociales, se escucha el interrogatorio a la mujer, y después de unos días se localizó, a decir de los sicarios, la dejaron viva para que vaya y cuente lo que le va a pasar a todos los que quieran andar de “chapulines”.

Son pocas las personas que logran salir con vida cuando son secuestrados por sicarios de alguna banda delictiva, pero esta mujer logró hacerlo.

Te recomendamos:   (VIDEO) Hombre le entierra un cuchillo en un ojo a persona que le reclamó por ganarle el estacionamiento

Según el medio LaNetaNoticias la mujer es consciente de que en esta ocasión corrió con suerte, pero la próxima vez no será igual.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

(3289)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!