Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Si eres amante del aguacate te tenemos una mala noticia

Si eres amante del aguacate te tenemos una mala noticia

Si eres amante del aguacate te tenemos una mala noticia
1.29K
0

Si eres de los que aman el aguacate te tenemos una mala noticia, de acuerdo con ‘El Financiero’ este año el aguacate inició con un alza de 10 pesos y se adquirió hasta en 70 pesos en mercados del país.

Si pensabas que este año el aguacate iba a bajar de precio  no es así ya que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que en la semana del 2 al 5 de enero, el kilogramo de aguacate mostró una ligera variación al alza y se vendió en 44.62 pesos, mientras que la cebolla, el jitomate, la bolsa con dos kilos de azúcar y el limón se cotizaron 23.52, 33.51, 55.23 y 23.82 pesos cada uno.

Te recomendamos:   Gobierno de AMLO "abona" 30 millones de dólares a El Salvador para impulsar su desarrollo

En la Central de Abastos de la Ciudad de México,  el aguacate bajo 5 pesos y se ofertó en 35 pesos en comparación con la última semana de 2017.En el mercado Hidalgo de Tijuana, Baja California, el precio del kilo de aguacate avanzó 10 pesos y se cotizó en 70 pesos.

En el mercado municipal la Acocota, en Puebla, el kilo de aguacate tuvo una ligera variación y se ofertó en 38 pesos. En tanto, en mercados de Mérida, Yucatán, el precio del kilogramo de aguacate se mantuvo en 30 pesos.

Por su parte, en el mercado popular rodante ‘CTM’ de San Nicolás de los Garza, en Monterrey, Nuevo León, el precio del kilo del fruto verde bajó 5 pesos y se ofreció en 40 pesos. En el mercado Felipe Ángeles de Guadalajara, en Jalisco, el aguacate, se ofrecieron en 40.

Te recomendamos:   Alemania busca ingenieros mexicanos para trabajar

(1292)

Publicar tu comentario

Comentario

error: ¡El contenido está protegido!