inicio NACIONAL Sencillo tip para hacer de tu auto una muralla contra ladrones

Sencillo tip para hacer de tu auto una muralla contra ladrones

Sencillo tip para hacer de tu auto una muralla contra ladrones
0
0

Que nunca te pase.

Viernes por la tarde, sale de trabajar. Su coche ha estado todo el día estacionado en la calle,  porque en la zona donde labora no hay un estacionamiento cercano para guardarlo.

Con el único plan en mente de manejar directo a casa para descansar se encuentra con una desagradable sorpresa: el vidrio de la puerta del lado del conductor está roto, algún amante de lo ajeno aprovechó la oportunidad, rompió el vidrio y se llevó algunas de sus pertenencias.

Tal vez, después de algunas maldiciones nos pongamos a pensar qué pudimos haber hecho. La respuesta es simple y accesible: poner una película antiasalto en los vidrios, no sólo lo protegerá de escenarios ccomo este, también en un impacto mientras maneja, ya que al romperse los vidrios pueden salir disparados como proyectiles produciendo cortaduras en algunas partes de su cuerpo.

Te recomendamos:   En ocho meses, 11 mil 947 trabajadoras del hogar ya cuentan con derechos de salud y seguridad social

EN QUÉ CONSISTE

Las películas de seguridad son fabricadas por láminas de poliamidas, un material plástico que, por  las características de su tejido, posee numerosas propiedades, tales como la de absorber humedad, secarse rápidamente, ser casi indeformable, estirarse y ser muy resistente.

Además, el tejido es recubierto por un adhesivo grueso que ayuda a disminuir los daños producidos por esquirlas y vidrios rotos ante accidentes, vandalismo y robos, pues una vez roto, el vidrio queda firmemente unido, brindando además un sello contra agua y viento.

Te recomendamos:   Apareció Karen, se encuentra en estado de shock y con algunos golpes

Sin embargo, colocarla requiere de mucha habilidad y experiencia, por ello lo más recomendable es que acuda con un especialista para que el trabajo sea de calidad, tenga garantía, y no queden burbujas de aire entre el vidrio y la película.

El costo de instalación varía dependiendo de la marca del grosor de la película, aquí en nuestro taller trabajamos con películas 3M únicamente porque son las de mejor calidad, no se rayan y no se opacan. Para un auto compacto  como un Tsuru, Fiesta, Corolla, Golf, etcétera, el precio ronda 300 pesos por vidrio de cada puerta, y nos tardamos en colocarla aproximadamente dos horas”, explica Jorge Martínez, técnico de Auto Detailing.

Ahora que ya sabe de los beneficios de colocar una película de seguridad, hágalo, más vale prevenir que lamentar.

Te recomendamos:   10 señales que indican que tu casa está siendo vigilada por los ladrones

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados