inicio NACIONAL Seis embarazadas han sido asesinadas en Puebla en dos años

Seis embarazadas han sido asesinadas en Puebla en dos años

Seis embarazadas han sido asesinadas en Puebla en dos años
0
0

En los últimos dos años, seis casos de hombres que no quisieron afrontar su paternidad y mataron a sus novias embarazadas han cimbrado a Puebla.

Samaí Márquez Salgado, Gudelia N., Paulina Camargo, Mireya Pérez, Iraís Ortega y Karla López, son las mujeres que defendieron su decisión de ser madres solteras y por ello perdieron la vida a manos de quienes serían los padres de sus hijos.

El caso más reciente es el de Márquez Salgado, quien tenía dos meses de embarazo, y cuyo cuerpo fue encontrado el 20 de febrero en la zona de Valsequillo. La Fiscalía del Estado de Puebla han detenido como principal sospechoso a su pareja, Rafael Portillo Abundis.

Te recomendamos:   Desaparece en hospital joven que estaba a punto de dar a luz

Según las primeras indagatorias, Rafael citó a Samaí para darle dinero en apoyo a sus gastos de maternidad y la mató de un disparo en la cabeza.

Otro de los casos que aún siguen en investigación es el del feminicidio de Paulina Camargo. La Fiscalía aún no ha podido encontrar el cuerpo de la joven supuestamente asesinada a manos de su novio, José María Sosa, el pasado 25 de agosto.

El parteaguas de los casos de hombres que han matado a sus parejas para evitar responsabilizarse de sus hijos, fue el homicidio de Karla López Albert en enero de 2014. La joven tenía 6 meses de embarazo cuando fue asesinada por el padre de su hijo, Manuel Forcelledo.

Te recomendamos:   Chango 0 Te denuncia amenazas por parte de aficionados de los Tomateros de Culiacán

Sin embargo, no se trata de situaciones aisladas.

Con información de cadena noticias

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados