Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Se vuelca autobús de pasajeros en carretera de Sonora; salió de Ensenada

Se vuelca autobús de pasajeros en carretera de Sonora; salió de Ensenada

Se vuelca autobús de pasajeros en carretera de Sonora; salió de Ensenada
150
0

Un autobús de pasajeros protagonizó un accidente la mañana de este domingo, en el que viajaban 39 pasajeros y tras la volcadura dejó al menos a 17 personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron a las 06:30 horas de la mañana cuando una autobús de pasajeros conocido se volcó en la carretera del tramo Obregón-Fundición.

El camión llevaba una trayectoria de norte a sur sobre el libramiento cuando el chofer perdió el control de la unidad y se impactó contra el muro de contención ocasionando la volcadura.

Te recomendamos:   Huawei anuncia reembolso de tu dinero por el costo del equipo si Facebook o Google dejan de funcionar

Este había salido de Ensenada, Baja California con destino hacia Tepic, Nayarit; en donde tras el aparatoso accidente los pasajeros quedaron atrapados sin poder salir del camión.

Un trabajador de la mina que se ubica a un costado del cerrito de la Virgen se percató que un camión se encontraba acostado sobre la carretera, acudiendo de inmediato a auxiliar.

Para poder salir, el copiloto trataba de abrir la ventanilla de arriba mientras que algunos pasajeros intentaban romper el vidrio frontal hasta lograrlo y así comenzaron a sacar a los lesionados.

Te recomendamos:   Eliminarán los prefijos 01, 044 y 045 ¡Ya no será necesario marcarlos!

Una vez que empezaban a salir los pasajeros, se solicitó ayuda al 911 y solo minutos después comenzó a llegar el equipo de Rescate y Urgencias Médicas de Ciudad Obregón, Cruz Roja, Bomberos y paramédicos de Capufe.

Ahí comenzaron a atender a los heridos e iban siendo trasladados a la ciudad, entre ellos iba una niña con golpe en la frente misma que sangraba y una mujer con al parecer fractura de costillas.

De acuerdo con la información de los Federales de Caminos, el chofer se habría confundido al tomar el carril y por consecuencia el autobús golpeó con la parte delantera de la unidad la división de carriles provocando dicho accidente.

Te recomendamos:   Organización crea "AMLOPAFA", buscan legalizar 'autos chocolates'

Afortunadamente los pasajeros solo sufrieron lesiones fuera de gravedad y el accidente no pasó a mayores ya que la unidad no iba a exceso de velocidad.

(150)

Publicar tu comentario

Comentario