inicio NACIONAL Se suicida por no conseguir empleo; ya son 29 casos en Coahuila

Se suicida por no conseguir empleo; ya son 29 casos en Coahuila

Se suicida por no conseguir empleo; ya son 29 casos en Coahuila
38
0

Un hombre que se encontraba deprimido por problemas con su esposa y por no tener un empleo, decidió que la forma fácil de salir de esta situación era quitándose la vida; sin saber qué empeoraría la situación en su hogar, ahora es el suicidio número 29 de la región sureste de Coahuila.

Los hechos se dieron a conocer al Sistema de Emergencias 9-1-1 por parte de los familiares, quienes dieron aviso minutos antes de las 5 de la mañana de éste sábado, trasladándose paramédicos de Bomberos a la calle Saltillo número 181 de la colonia Nuevo Mirasierra.

Te recomendamos:   Familia de hijo del Chapo agradecerá a AMLO por la liberación de su hijo Ovidio

Al llegar intentaron brindarte atención pre hospitalaria pero lamentablemente, ya no presentaba signos vitales. Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento para después acordonar el lugar, en la espera del agente del Ministerio Público.

Al llegar los agentes de la Fiscalía General del Estado encargados del área de homicidios, realizaron las diligencias correspondientes, para después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médicos Forense y practicarle la necropsia de ley.

Fuente: Vanguardia

(38)

Te recomendamos:   Hombre intenta asaltar banco en Pachuca y es abatido

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados