Banner Ayuntamiento 2020

inicio NACIONAL Se suicida niño de 8 años porque su mamá le quitó el celular

Se suicida niño de 8 años porque su mamá le quitó el celular

Se suicida niño de 8 años porque su mamá le quitó el celular
0

Un niño de 8 años de edad de nombre Kevin “H”  se quitó la vida, supuestamente después de que la mamá lo castigara y decidiera quitarle el teléfono celular, por no convivir con su familia, esto sucedió en la Ciudad de México.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia, realizaron una primera investigación, donde la mamá del menor mencionó lo ocurrido, ella lo castigó por no convivir con la familia y le quitó el teléfono lo que llevó al menor a suicidarse.

Te recomendamos:   Registra municipio de Tecate 102 personas recuperadas por COVID-19

El abuelo del menor mencionó que la madre le quitó el teléfono y este molesto se encerró en su cuarto, después se escucharon gritos y se escuchó que arrojaba objetos dentro de su cuarto, pero nadie hizo caso a estas acciones.

Después de varios minutos los ruidos dentro del cuarto ya no se escucharon por lo que pensaron que el menor ya se había calmado, pero no fueron a buscarlo.

La hermana del menor fue al cuarto a buscarlo cerca de las 20:00 horas, pero lo encontró tirado en el suelo, por lo que dio aviso a sus padres y estos a los Paramédicos de la Cruz Roja.

Te recomendamos:   Disminuye el número de casos sospechosos por COVID-19 en Baja California

Al llegar los Paramédicos mencionaron que el menor ya no contaba con signos vitales. El menor se ahorcó con una de las agujetas de sus tenis, la enredó en su cuello, la ató a la cama y tiró con tanta fuerza que en menos de dos minutos terminó con su vida, así lo mencionó un primer peritaje realizado por la Fiscalía.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados