inicio NACIONAL Se suicida adolescente de Tabasco ¨por amor¨

Se suicida adolescente de Tabasco ¨por amor¨

Se suicida adolescente de Tabasco ¨por amor¨
0
0

Un jovencito de escasos14 años de edad, se quitó la vida en su vivienda ubicada en el fraccionamiento La Selva, ubicado en la zona conurbada de Villahermosa, Tabasco.

La tragedia ocurrió en vísperas del “Día de los enamorados”, este sábado 13 de febrero, luego de que su novia terminara la relación que sostenían, por problemas personales.

El cuerpo sin vida del joven Vicente “N” fue encontrado por sus hermanos, Julio y Marco Antonio, de 16 y 19 años de edad, colgando de los hilos de una hamaca en su recamara.

Te recomendamos:   Mariana es detenida por fingir haber desaparecido y estar embarazada

De acuerdo con sus hermanos, sobre la cama de Vicente se encontraba una libreta con una carta póstuma que el suicida dejó a su ex novia:

“Hola Paulina deseo que encuentres toda la felicidad que yo soñaba con darte no lo logré perdóname sé que te marchaste sin saber, sin escuchar, sin comprender que hay una daga envenenada aquí”, escribió Vicente antes de tomar la fatídica decisión de quitarse la vida.

Te recomendamos:   Enfrentamiento entre sicarios de grupos contrarios deja saldo de 17 muertos

Los hermanos del joven trataron de brindarle los primeros auxilios y más tarde paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de Vicente.

con información de El sol de Nayarit

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados