CESPTE

inicio NACIONAL Se puso “celoso” y masacró al jefe de su esposa

Se puso “celoso” y masacró al jefe de su esposa

Se puso “celoso” y masacró al jefe de su esposa
182
0

Un sujeto de 40 años de edad, llegó esta mañana a la empresa donde trabaja su esposa y tras cruzar unas palabras con el jefe de ésta, sacó un arma de fuego y lo asesinó de dos balazos para luego apuntarse con la pistola en la cabeza y suicidarse.

Los hechos ocurrieron poco después de las 09:40 horas, en el establecimiento con razón social “Ravicmar”, ubicado en las calles Mariano Escobedo y Felipe Carrillo Puerto, de la colonia Popotla, donde arribaron elementos de seguridad pública tras recibir el reporte de que dos personas del sexo masculino estaban heridas por disparos de arma de fuego.

Te recomendamos:   (VIDEO) Niño vende dulces en la calle y en sus descansos realiza sus tareas escolares

Asesinato

Dentro de la oficina los agentes encontraron los cuerpos del señor Víctor Oviedo Ruiz, de 45 años de edad, así como Óscar Contreras López, de 40 años, del cual se tiene el registro que ingresó a la empresa a las 09:15 horas para dirigirse directamente a la oficina.

Momentos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que ambas personas ya había fallecido. Oviedo Ruiz tenía un impacto de bala en la frente y otro en el pómulo izquierdo, mientras que Contreras López tenía un impacto en la sien.

Te recomendamos:   (VIDEO) ¡Cierran la producción! Fabrican el último Beetle en México

En el suelo había tres cartuchos percutidos calibre .45 y el arma estaba cerca de los cuerpos.

Elementos de la Fiscalía así como peritos especialistas en criminalística, acudieron al lugar para realizar las  diligencias y posteriormente trasladar los cuerpos al Anfiteatro local para practicarles la autopsia, donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Testigos comentaron que Contreras López era esposo de una de las vendedoras de dicha empresa de nombre Carolina, quién trabaja en otra sucursal que está en Toluca. Ella solo acudía a esa oficina cuando era citada por su jefe Víctor Oviedo, gerente de la empresa.

Te recomendamos:   Hombre impide asalto al atropellar y matar a delincuente

Con información de El Debate

(182)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!