inicio NACIONAL Sacerdote asesinado dentro de la Iglesia, es encontrado por feligreses

Sacerdote asesinado dentro de la Iglesia, es encontrado por feligreses

Sacerdote asesinado dentro de la Iglesia, es encontrado por feligreses
0
0

El padre de la iglesia “Nuestra Señora del Carmen”, ubicada en el fraccionamiento Cumbria, fue asesinado esta tarde en el interior de la misma.

Fuentes locales confirmaron que, alrededor de las 18:30 horas de hoy, el párroco, identificado como Rubén, discutió con un hombre que entró a la iglesia, quien lo agredió con arma punzocortante y después huyó.

Se detalló que los Policías Municipales implementaron un operativo para localizar al agresor, pero no tuvieron éxito. Dicha parroquia se localiza en calle Mira Lluvia, en la zona de Los Miras, en Cumbria, Cuautitlán Izcalli.

Te recomendamos:   (AUDIO) Enfrentamiento entre sicarios y policías deja saldo de 22 muertos

Habitantes de dicha comunidad se reunieron en la parroquia y algunas mujeres lloraron por la muerte del sacerdote. Al sitio llegó el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cadáver.

Por su parte, la diócesis de Izcalli lamentó el asesinato del Padre Ruben Alcántara, suman ya con este hecho 22 sacerdotes asesinados.

A través de un mensaje, la diócesis detalló que el Sacerdote se desempeñaba como Vicario Judicial y Rector de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen en la colonia Los Miras, en el Municipio Mexiquense de Cuautitlán Izcalli.

Te recomendamos:   Van 15 muertos por influenza durante temporada invernal

“Mientras se llevan a cabo las averiguaciones pertinentes por parte de los peritos, rogamos a Dios por su eterno descanso y pido a todos se unan a esta intención”, expresó la diócesis.

Fuente: El Universal

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados