inicio NACIONAL Ricardo Anaya afirma que si no fuera candidato, votaría por Margarita Zavala

Ricardo Anaya afirma que si no fuera candidato, votaría por Margarita Zavala

Ricardo Anaya afirma que si no fuera candidato, votaría por Margarita Zavala
0
0

Ricardo Anaya, dijo que de no ser el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, seguramente votaría por Margarita Zavala, ya que ella sería la abanderada del PAN.

“Yo evidentemente estaría apoyando a la candidata o candidato de nuestra coalición. Si yo no hubiese sido el candidato del PAN, seguramente habría sido Margarita, y por supuesto que yo la habría apoyado”, afirmó.

 Lo anterior como en respuesta a las preguntas formuladas por los estudiantes del Tecnológico de Monterrey, campus Nuevo León.

“La política polariza muchísimo y las campañas polarizan, pero debo reconocer que por supuesto que tienen sus cosas positivas y a todos los encontraría un espacio”, agregó.

Te recomendamos:   (VIDEO) Ratones pelean en los pasillos de frutas y verduras en un supermercado

En el auditorio Luis Elizondo, el cual registró lleno total, el abanderado presidencial del PAN, se dijo en contra de la pena de muerte, el aborto y la eutanasia; sobre la legalización de las drogas indicó que se debe discutir sin prejuicios y con criterios científicos.

También sostuvo que es innecesaria la pensión a los ex presidentes, que la ley de Seguridad Interior es reformable, que el fuero se debe eliminar, que el Seguro Popular se debe mejorar.

Te recomendamos:   Maestra de guardería del IMSS es acusada de maltratar a los niños

Además de homologar el precio en la frontera norte con Estados Unidos.

Fuente: El Mexicano

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados