inicio NACIONAL Regala espejos diputado para celebrar a las madrecitas

Regala espejos diputado para celebrar a las madrecitas

Regala espejos diputado para celebrar a las madrecitas
0

En un país donde resulta común, mas nunca aceptable, la entrega de diversos productos promocionales a la población por parte de partidos, un legislador tabasqueño parece haber alcanzado una nueva frontera al regalar algunos de los artículos menos deseados de los que se tengan memoria en la política nacional.

El diputado al congreso local por el Partido de la Revolución Democrática, Charles Mendez, publicó en su cuenta de Facebook fotografías donde él y miembros de su equipo de trabajo entregan espejos y jarras de plástico con los colores de la bandera mexicana a mujeres del municipio de Huimanguillo, por motivo del día de las madres.

En otra publicación, un militante del sol azteca identificado como Víctor Maniel Ramos etiqueta al diputado local y escribe (se cita de manera textual):

“Seguimos dando respuestas a las solicitudes de regalitos para las madres huimanguillenses, y gracias alas gestiones de nuestro diputado local Charles Méndez Sánchez, hoy entregamos apoyos a la escuela secundaria estatal “marcelino garcia junco”, a la colonia el mastelero y al sindicato S.T.S.E.M.T. sección #7…a través de sus representantes…. Sólo hacemos lo que nos gusta hacer!!..”.

Rápidamente, usuarios de redes sociales han retomado la publicación, destacando por un lado lo machista que resulta regalar espejos a las mujeres, y haciendo hincapié en lo barato de los artículos entregados.

Huimanguillo es uno de los municipios con menor Índice de Desarrollo Humano en la entidad, con niveles de vida comparables a los de Jordania.

Con información de: Cadenanoticias.mx

 

 

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!