inicio NACIONAL Queman automóvil y asesinan al Director de Seguridad Pública de Zitlala, Guerrero

Queman automóvil y asesinan al Director de Seguridad Pública de Zitlala, Guerrero

Queman automóvil y asesinan al Director de Seguridad Pública de Zitlala, Guerrero
0

La mañana del miércoles 20 de junio, el Director de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Zitlala, Alfredo Tlatempa Palacios, fue asesinado a balazos en la colonia Centro de la cabecera municipal y los agresores incendiaron su vehículo.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal informaron que a las 7:20 horas recibieron un reporte de que había un cuerpo y un vehículo calcinado en la avenida Aldama, frente al DIF municipal y la primaria Vicente Guerrero.

El funcionario municipal fue hallado tendido en la avenida con impactos de bala en el tórax y la cabeza, al lado de su automóvil, un Volkswagen Jetta azul, calcinado.

En mayo de 2016, el Gobernador Héctor Astudillo Flores informó que se descubrió un plan para asesinar al Alcalde de dicho municipio, Roberto Zapoteco Castro, y también a Tlatempa Palacios.

El pasado 3 de diciembre un policía preventivo fue asesinado a balazos cuando custodiaba el edificio del Ayuntamiento de Zitlala, y 15 días después fue ultimado el Regidor de Desarrollo Rural postulado por el Partido de los Pobres, Dagoberto Domínguez Acevedo.

Fuente: Sin Embargo

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!