inicio NACIONAL Proponen iniciativa para vender cerveza caliente y así evitar el consumo de alcohol

Proponen iniciativa para vender cerveza caliente y así evitar el consumo de alcohol

Proponen iniciativa para vender cerveza caliente y así evitar el consumo de alcohol
26
0

La iniciativa no solo aplicaría a la cerveza, todas las bebidas cuyo contenido de alcohol sea menor al 7% tambien sufriran este cambio.

Esta reforma obligará a los dueños de establecimientos distribuidores de bebidas a tener un señalamiento que se encuentre en un lugar visible para el público y con letra legible, donde se explique la prohibición de ingerir bebidas alcohólicas al interior del establecimiento y en vía pública. Es decir, la tradición de tomar cerveza en las banquetas quedaría erradicada totalmente.

Los dueños de los establecimientos deberán implementar medidas para desincentivar el consumo de bebidas alcohólicas en general, lo que contemplaría difundir información oficial sobre los efectos nocivos para la salud que provoca su ingesta, así como los peligros de conducir bajos los influjos del alcohol

Te recomendamos:   Yo soy quien tiene la experiencia para cumplir las obras solicitadas por la comunidad: Javier Urbalejo

Se podrán clausurar los establecimientos en caso de que las personas titulares de los establecimientos permitan el consumo de bebidas al interior de sus locales o en las vía pública.

La propuesta fue anunciada en la cuenta de Twitter oficial del Congreso de la Ciudad de México, que nombra a la diputada Lourdes Paz de Morena como la titular de la iniciativa.

(26)

Publicar tu comentario

Comentario