CESPTE

inicio NACIONAL Prohíben narcocorridos en los 18 municipios de Sinaloa

Prohíben narcocorridos en los 18 municipios de Sinaloa

Prohíben narcocorridos en los 18 municipios de Sinaloa
19
0

Medios del Estado de Sinaloa han asegurado que el gobierno de Sinaloa ha prohibido en sus 18 municipios los narcocorridos, esto a raíz de una balacera durante un evento masivo que estelarizaba el conjunto musical Enigma Norteño en un bar del municipio de Elota.

El día de hoy, el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdéz, mejor conocido como Malova, indictó y ordenó que a partir de hoy no se organicen u otorguen permisos para realizar eventos masivos con venta de alcohol, única y exclusivamente a eventos amenizados por grupos norteños.

Te recomendamos:   El lenguaje no fue una barrera, mujer sordomuda da a luz a bebé de 3 kilos de peso en el IMSS

Menciona el gobernador que el principal objetivo de esta medida es que no se interpreten canciones que hagan alusión a la violencia con el fin de evitar la misma en lugares públicos.

Además que no se deja exento de que cada persona tenga el derecho de escucharla, e incluso interpretarla en la comodidad de su hogar o donde quiera, sino que esta medida es para evitarlo en lugares públicos. Por otra parte, se asegura que esta medida no será hasta que pasen las fechas de elecciones, sino hasta termina su mandato, y quien tome la batuta después de él, tendrá la decisión de seguirla o reanudar este tipo de eventos.

Te recomendamos:   (VIDEO) Agreden a reportero de ADN40 en marcha "pacifista" donde exigían justicia por violación a una menor

Con información de el Tijuanense

 

(19)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor