inicio NACIONAL Presuntos paramédicos abusan de una mujer inconsciente dentro de una ambulancia

Presuntos paramédicos abusan de una mujer inconsciente dentro de una ambulancia

Presuntos paramédicos abusan de una mujer inconsciente dentro de una ambulancia
20
0

Una mujer y un hombre, presuntamente paramédicos de una institución privada, fueron detenidos a bordo de una ambulancia con placas irregulares donde abusaban de una mujer en calles de Coyoacán, Estado de México.

Los dos presuntos paramédicos se encontraban bebiendo cerveza junto a la mujer de 32 años y minutos después perdió el conocimiento, por lo que los detenidos la subieron a la ambulancia para empezar a abusar de ella, al recuperar el conocimiento la mujer aprovechó un descuido de sus abusadores para enviar su ubicación a su novio.

Este rápidamente se contactó con las autoridades quienes se presentaron en el lugar, donde encontraron a la mujer semidesnuda y al hombre completamente desnudo, intentaron huir al ver la llegada de los oficiales pero fueron interceptados sólo metros adelante del lugar.

Te recomendamos:   Mujer pide ayuda a recolectores de basura para llevarse el cuerpo de su marido

Ambos fueron acusados de presunto abuso sexual y de utilizar un vehículo con logotipos en azules de ambulancia, que en un principio se creía pertenecía al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC. Los detenidos, junto con el vehículo, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-3 Especializada en Delitos Sexuales, donde responderán por los cargos que se les imputa.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Con información de Milenio.

(20)

Publicar tu comentario

Comentario