CESPTE

inicio NACIONAL Presuntos huachicoleros se enfrentan a Militares y Federales por una toma clandestina

Presuntos huachicoleros se enfrentan a Militares y Federales por una toma clandestina

Presuntos huachicoleros se enfrentan a Militares y Federales por una toma clandestina
46
0

Con una fuerte movilización, donde se vieron involucrados 24 elementos de la Marina Armada, 220 de la Policía Federal, 80 del Ejército Mexicano, autoridades municipales y 2 helicópteros Black Hawn, se combatió y controló una toma clandestina de combustible en un ducto de Pemex en la comunidad de Cuautlacingo, municipio de Otumba, Estado de México.

Al llegar al lugar las fuerzas castrenses de las diferentes corporaciones, un grupo grande de la zona intentó defender el lugar, para que no fuera cerrada la toma.

Te recomendamos:   Mujer con cáncer terminal recauda fondos para pagar su funeral

El comisionado de la Policía Federal, Arturo Jiménez, informó que, “al llegar los elementos un grupo numeroso de personas en vehículos, trataron de establecer un acto de rebeldía, y se manifestaban y se decían dueños de los ductos de Pemex, donde aplicaban el huachicoleo”.

En el lugar no se reportó enfrentamiento con armas de fuego, sólo se presentaron gritos por parte de las personas que viven en el lugar, pero fueron dispersados al ver el gran despliegue de las autoridades.

Te recomendamos:   (VIDEO) Taquerías usan 'Guacamole Falso' con un costo menor

Jiménez finalizó el mensaje diciendo, “queremos que la población de Otumba duerma segura y que sepan que la Policía Federal y el gobierno están pendiente de su seguridad”.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

(46)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!