Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Presunto violador de niñas es capturado en Ciudad Juárez

Presunto violador de niñas es capturado en Ciudad Juárez

Presunto violador de niñas es capturado en Ciudad Juárez
235
0

Capturan esta tarde en la Estación de Policía del Distrito Universidad al presunto violador serial información emitida por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Al detenido se le atribuye ser responsable del abuso sexual de tres hermanitas el pasado miércoles 22 de noviembre. Hecho en el cual una de ellas murió de asfixia por estrangulamiento por el mismo.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de las menores en la colonia Ampliación Felipe Ángeles. La menor que perdió la vida se llamaba Nahomi Calingo Torres de 12 años de edad.

Te recomendamos:   Hacienda anuncia que los vendedores por catálogo ahora deberán pagar ISR

El presunto responsable puede recibir de 30 a 60 años de cárcel, por la muerte de la menor y el abuso sexual de las menores de 10 y 11 años de edad.

Antecedentes

Tres hermanitas, todas ellas menores de edad, fueron abusadas sexualmente la mañana de este miércoles; desafortunadamente una de ellas perdió la vida.

Los primeros reportes mencionan que las infantes se encontraba solas en un domicilio ubicado en las calles Toro 8765 y Caballo, en la colonia Ampliación Felipe Ángeles, en Ciudad Juárez, Chihuahua, cuando dos hombres ingresaron a la vivienda y las agredieron.

Te recomendamos:   Familia africana registra a su hijo con el nombre de AMLO

(235)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados