Banner Ayuntamiento 2020

inicio NACIONAL Presunta detención de un hijo de ‘El Chapo’ Guzmán desata balaceras en todo Culiacán

Presunta detención de un hijo de ‘El Chapo’ Guzmán desata balaceras en todo Culiacán

Presunta detención de un hijo de ‘El Chapo’ Guzmán desata balaceras en todo Culiacán
0

Desde hace unas horas, Culiacán, Sinaloa, se convirtió en una zona de guerra donde elementos de las diferentes corporaciones policiacas y civiles pertenecientes a un grupo armado, se enfrentan a disparos.

Distintos videos han circulado en redes sociales, en los cuales se puede ver a elementos de la Sedena enfrentan a los presuntos sicarios a disparos, cientos de disparos se han reportado, pero no se a informado sobre si hay bajas de elementos de seguridad o los civiles.

Las balaceras y cierres de calles se inició aparentemente después de que elementos de seguridad detuvieran a un cabecilla de la mafia en la zona, otras fuentes apuntan a que es uno de los hijos de JoaquínEl ChapoGuzmán quien fue detenido y buscan liberarlo del lugar donde está detenido, el detenido sería Iván Archivaldo GuzmánEl Chapito‘.

Hasta el momento ninguna de estas versiones se a oficializado por las autoridades, se espera que en las próximas horas se normalice la situación en Culiacán y se brinde un informe oficial.

Más información en unos minutos.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!