Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Por no pagar rescate, calcinan a mujer en un terreno abandonado

Por no pagar rescate, calcinan a mujer en un terreno abandonado

Por no pagar rescate, calcinan a mujer en un terreno abandonado
327
0

El cadáver carbonizado de una supuesta mujer secuestrada en el Estado de México fue encontrado en un paraje de la carretera federal Cuernavaca-México.

Al medio día de este martes, agentes del Estado de México llegaron al kilómetro 59 de la citada carretera, cerca del fraccionamiento Guayacahuala del municipio de Huitzilac para realizar labores de investigación relacionadas con el secuestro de una mujer en días pasados en aquella entidad.

Fuentes extraoficiales informaron que los presuntos plagiarios fueron capturados y confesaron que a su víctima la habían trasladado hasta Huitzilac para quemarla, debido a que sus familiares no pagaron el rescate siendo así como se logró ubicar los restos humanos.

Te recomendamos:   Conductor de Uber fue asesinado a puñaladas dentro de su auto

En ese paraje, las autoridades mexiquenses solamente localizaron calcinados un cráneo, un fémur y parte de la columna vertebral de un cuerpo, por lo que solicitaron apoyo de peritos de la Fiscalía General del Estado de Morelos para realizar el levantamiento de los restos humanos.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó hasta el momento no ha determinado la identificación de los restos humanos y confirmó que efectivamente fueron localizados mediante una investigación que se seguía en el Estado de México y que los condujo hasta Morelos.

Te recomendamos:   (VIDEO) Alumna graba el momento en que maestro la obliga a tocar sus partes íntimas

Además, precisó que los restos fueron localizados al aire libre y no al interior de ningún tipo de edificación usada como vivienda, ni de otro tipo.

Tampoco tiene el motivo del deceso, ni circunstancias del mismo, por lo que las investigaciones continuarán.

Con información de Excélsior

(327)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados