inicio NACIONAL Policías rescatan a 2 secuestrados y matan a 4 secuestradores del Cártel Jalisco Nueva Generación

Policías rescatan a 2 secuestrados y matan a 4 secuestradores del Cártel Jalisco Nueva Generación

Policías rescatan a 2 secuestrados y matan a 4 secuestradores del Cártel Jalisco Nueva Generación
989
0

Una fuerte movilización por parte de diferentes fuerzas armadas se realizó en Veracruz, después de recibir el reporte que un grupo de personas fuertemente armadas habían ‘levantado’ a dos sujetos.

El operativo dio resultado, localizando el vehículo y realizando una persecución por parte de Elementos Federales y Estatales.

Una vez descubiertos los delincuentes presuntamente integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, se apresuraron a llegar a una casa de seguridad, donde se ocultaron, desatando una balacera entre uniformados y secuestradores, los 4 delincuentes perdieron la vida en el lugar al ser alcanzados por las balas de los policías.

Te recomendamos:   Policía de Guanajuato vigilará con autos de lujo decomisados al narco

Dos policías resultaron lesionados de bala, uno de ellos en una pierna y el otro resultó con un disparo en el pie, además uno de los secuestrados tenía un disparo, pero no ponía su vida en riesgo, todos los heridos fueron trasladados por Paramédicos de la Cruz Roja a hospitales para recibir atención médica.

Una vez finalizado el fuego, los policías rescataron a la segunda persona secuestrada, pero dentro de la casa utilizada por los elementos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) encontraron los cuerpos de dos personas más, que ya habían sido ultimadas, se desconoce si estas personas encontradas sin vida fueron secuestradas, o son rivales de plaza del CJNG.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Te recomendamos:   Congreso de Baja California aprueba castigo a quien ofrezca servicio de transporte público sin permiso

Con información y fotografías de El Diario de Xalapa.

(989)

Publicar tu comentario

Comentario