inicio NACIONAL Policías huyen de sicarios y dejan a poblado a su suerte

Policías huyen de sicarios y dejan a poblado a su suerte

0
0

Un dramático video que se ha vuelto viral muestra a policíashuyendo de un grupo de sicarios en la comunidad de Cristo Rey, Sinaloa. Las imágenes muestran a los oficiales armados corriendo hacia sus patrullas y dejando a la población a su suerte.

El video fue grabado por una mujer de la localidad donde se ve que después de tan sólo 1 minuto de que policías estatales y municipales abandonan el lugar, un grupo de hombres toma a una persona de una casa y se escuchan 3 disparos. La víctima fue identificada como Elías, de 27 años, de acuerdo a la información del diario Noroeste.

Te recomendamos:   Detienen a 5 hombres que abusaban de 4 niñas de entre 12 y 14 años de edad

“Esta es la policía que tenemos México“, se escucha a una de las mujeres gritar al ver a las patrullas arrancando.

A los pocos segundos de la huída de la autoridad, también se escucha a algunas mujeres planear ponchar las llantas a las camionetas de los sicarios para evitar un secuestro, pero los disparos frustran el plan.

Jesús Antonio Sánchez Solís, subprocurador de Justicia de la localidad confirmó ante la prensa que la fiscalía detuvo a 4 agentes estatales y 2 municipales por lo ocurrido supuestamente el miércoles pasado.

Te recomendamos:   Niños que trabajan en los cruceros llegan a ganar hasta 800 pesos diarios: Procuraduría

Al parecer los agentes atendieron una llamada de auxilio, pero huyeron al verse superados por el comando armado, aunque muchos comentarios en las redes sociales apuntan a una posible complicidad.

El video muestra imágenes y vocabulario muy violentos, por lo que podría herir la sensibilidad de algunos usuarios:

 

Fuente: Noticias.entravision.com

Más información: http://noticias.entravision.com/2016/02/01/video-policias-huyen-de-sicarios-y-dejan-a-poblado-a-su-suerte/

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados