inicio NACIONAL Policías disparan por “error” a familia matando a una niña de 2 años

Policías disparan por “error” a familia matando a una niña de 2 años

Policías disparan por “error” a familia matando a una niña de 2 años
0
0

Oficiales de la policía de la ciudad de Zaragoza, en Coahuila, México, informaron de una serie de disparos por “error” en la que una menor de 2 años de edad perdió la vida.

Las primeras investigaciones mencionan que el hombre de 34 años de edad identificado como Rafael Vázquez Muñiz, conducía su vehículo acompañado de una mujer sin identificar de 21 años de edad y 3 menores de edad, dos de tres años y una más de dos años de edad.

Te recomendamos:   Xolos emprende búsqueda para dar con el único aficionado que los apoyó en juego en Querétaro

A unos metros de llegar a su hogar, los oficiales le dieron alcance a la familia y comenzaron a disparar, los oficiales mencionaron que confundieron el vehículo con uno que habían perseguido minutos antes, dicho vehículo era conducido por personas del crimen organizado quienes habían amenazado con secuestrar a un comandante de la corporación.

Al ver su error, los oficiales pidieron ayuda a servicios médicos y a pesar de su pronto auxilio, la menor murió al recibir un impacto de bala en el cuello, mientras que el hombre y la mujer resultaron lesionados por las balas, los dos menores de 3 años de edad resultaron ilesos.

Te recomendamos:   Hombre se prende fuego en la garita de San Ysidro

Los oficiales fueron asegurados por elementos de la Fiscalía y así permanecerán hasta que se finalicen las investigaciones que se realizarán para deslindar responsabilidades.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados