Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Policía Municipal es buscado por violar a una mujer prometiendo dejarla en libertad

Policía Municipal es buscado por violar a una mujer prometiendo dejarla en libertad

Policía Municipal es buscado por violar a una mujer prometiendo dejarla en libertad
51
0

Un elemento de la Policía Municipal del Sector 1 de Puebla es buscado por autoridades al ser acusado por una mujer de violación.

Los hechos sucedieron la madrugada del 31 de enero en la zona de Los Fuertes, cuando la mujer fue detenida por los uniformados al encontrarse bebiendo en vía pública con sus amigos.

Tres uniformados se presentaron en el lugar donde sorprendieron a la dama junto ha sus amigos, al ser detenidos los policías informaron que los presentarían ante un juez, por lo que estos decidieron ofrecer una ‘mordida’ para ser dejados en libertad.

Te recomendamos:   Madre apuñaló hasta la muerte a su hija de 2 años para evitar que se la quitara su padre

Los policías aceptaron el trato pero el hombre indicó que lo tenían que acompañar a su casa para darles el dinero, por lo que los uniformados acompañaron al hombre pero subieron a la mujer en la patrulla para que este no intentara darse ala fuga.

Por unos minutos lo siguieron, pero después la patrulla con la joven se separó y se perdieron entre el tráfico.

El hombre se dirigió a las oficinas donde contó lo sucedido, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, dijeron que dos de los elementos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Puebla, por haber aceptado el soborno y liberar al culpable.

Te recomendamos:   Aprueba INE la creación del nuevo partido político de Margarita Zavala "México Libre"

También informó que el Policía Municipal que violó a la mujer no se presentó a trabajar más y se dio a la fuga, por lo que se generó una orden de captura en contra del uniformado.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

(51)

Publicar tu comentario

Comentario