Banner Ayuntamiento 2020

inicio NACIONAL Policía mata a balazos a perro pitbull que lo mordió mientras intentaba detener a un hombre

Policía mata a balazos a perro pitbull que lo mordió mientras intentaba detener a un hombre

Policía mata a balazos a perro pitbull que lo mordió mientras intentaba detener a un hombre
0

Una mujer grabó con su celular en Nogales, Sonora, México, el momento en que un oficial de la Policía Municipal arrastra y sube a una patrulla a un perro de la raza pitbull muerto que minutos antes había mordido al uniformado, y por ello debió disparar en contra de la mascota.

El oficial a bordo de la unidad transitaba por las calles de la colonia La Mesa, cuando observó a un sujeto que fumaba marihuana en vía pública, por lo que se dirigió hacia él para llevar su detención, pero este corrió e ingresó a un domicilio abandonado.

Cuando los oficiales intentaron entablar una plática con el hombre este los insultó y silbó llamando a sus tres perros, dos de ellos pitbull, los cuales atacaron a un oficial mordiendo en el pie por lo que el oficial desenfundó su arma y disparó contra el animal, matándolo al instante.

Vecinos se indignaron por lo sucedido, mencionaron que no era necesario disparar en contra del animal, además de poner en peligro la vida de menores de edad que se encontraban jugando en la calle, por su parte la Dirección de Seguridad Pública, declaró que el oficial atacó en legítima defensa, ya que el perro puso en peligro la integridad física del uniformado.

El hombre aprovechó el momento en que oficiales intentaban controlar a los vecinos y pedían refuerzos, para escapar del lugar.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario