Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Piden a pareja gay soltarse las manos e irse de parque

Piden a pareja gay soltarse las manos e irse de parque

Piden a pareja gay soltarse las manos e irse de parque
227
0

Elementos de la Policía Turística de Puebla acusa a una pareja de jóvenes de realizar actos inmorales por tomarse de la mano en el Centro Histórico de la capital.

Y es que a través de las redes sociales un testigo no dudó en captar la imagen y denunció que los elementos policiacos supuestamente les exigieron a la pareja gay que se soltaran de la mano, además de retirarse del parque, ya que ese tipo de acciones estaban “prohibidas”.

Te recomendamos:   Madre mata a su hijo por no querer emborracharse junto a ella

El usuario de Facebook aseguró que debido al acto de discriminación del que fue testigo, solicitó apoyo a otros elementos de la policía municipal, quienes se negaron a intervenir por la pareja.

Hasta el momento se desconoce cuál fue el final de esta historia, así como la reacción de los jóvenes supuestamente discriminados, sin embargo usuarios de la red social han desatado un debate acerca de este acto, ya que ha habido ofensas, críticas e incluso apoyo a la policía para “erradicar” las manifestaciones gay en la ciudad.

Te recomendamos:   Arrojan dos cuerpos 'encobijados' y desmembrados con narcomensaje

El pasado 14 de junio Central dio a conocer que un alumno de la preparatoria de la Universidad del Valle de México (UVM) campus Puebla, fue discriminado por los directivos por su orientación sexual luego que circuló el video de un supuesto beso ocurrido en las aulas de dicha institución.

 

(227)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados