inicio NACIONAL Pide Cuauhtémoc Blanco para gobernar un palacio y muchos millones

Pide Cuauhtémoc Blanco para gobernar un palacio y muchos millones

Pide Cuauhtémoc Blanco para gobernar un palacio y muchos millones
5
0

José Manuel Sanz, representante del Alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, solicitó a dirigentes perredistas 700 millones de pesos y la sede del Palacio de Cortés para que el ex futbolista gobierne la capital de Morelos, publica este día el diario Reforma.

El reporte menciona que Manuel Sanz acudió la semana pasada a una reunión con militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), instituto al que pertenece el Gobernador de ese estado, Graco Ramírez Garrido Abreu.

La publicación dice que entre los asistentes al encuentro estaba Jorge Messeguer, funcionario del gobierno de Graco Ramírez, a quien José Manuel Sanz pidió interceder ante el Gobernador para que sean sustituidos los regidores electos del partido del Sol Azteca por personas que no bloqueen la gestión municipal de Blanco.

Te recomendamos:   Miguel Barbosa agradece a Dios por la muerte de Martha Alonso y Rafael Moreno

De acuerdo con la información proporcionada a Reforma por participantes en el encuentro, el representante de Cuauhtémoc Blanco expresó que tenía todas las facultades para negociar en nombre del Alcalde y comentó que el ex futbolista no será quien tome las decisiones de la gubernatura.

“Cuauhtémoc no decide nada. Él sólo viene y firma”, dijo Sanz a sus interlocutores, según las versiones de participantes en la reunión citadas por el diario capitalino.

El reporte menciona que el representante de Blanco formuló cuatro peticiones a los perredistas: respeto a la soberanía, entrega de todos los bienes del municipio y el Palacio de Cortés, un edificio emblemático de Cuernavaca, actualmente habilitado como museo.

Te recomendamos:   Sicarios ingresan en moto a campo de futbol y matan a uno de los jugadores

Reforma publica que José Manuel Sanz, a nombre de Blanco, también pidió el Jardín Borda, el Estadio Bicentenario y el Auditorio Teopanzolco, entre otros, para ejercer su Administración desde la Alcaldía.

Como tercer punto demandó la sustitución de todos los regidores electos del PRD por otros “que no nos bloqueen”.

Su última petición fue que, de los créditos que ha solicitado el Gobierno de Graco, se entregue una parte proporcional a Cuernavaca. “Como eso significa 35 por ciento del Estado, deben entregarnos directamente 700 millones de pesos”, dijo Sanz según el reporte.

Te recomendamos:   Médicos del IMSS presuntamente negaron el servicio a un hombre que murió horas después afuera del hospital

Reforma dice que Messeguer rechazó las solicitudes. “Mejor lean cuáles son sus atribuciones y facultades, qué deben de hacer en el tema de la basura, del alumbrado, del mejoramiento de banquetas”, replicó, de acuerdo con las fuentes consultadas por el medio.

 

 

Fuente: cadenanoticias.mx

Más información: https://cadenanoticias.mx/nota.php?cont=notas&nota=26174

(5)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados