Banner Ayuntamiento 2020

inicio NACIONAL “Perdón, estoy agotado”: La supuesta carta póstuma de César Ulises

“Perdón, estoy agotado”: La supuesta carta póstuma de César Ulises

“Perdón, estoy agotado”: La supuesta carta póstuma de César Ulises
0

Tras encontrar el cuerpo de César Ulises Arellano en la Barranca de Huentitán, Jalisco, fue difundida una carta presuntamente escrita por él, donde explica que busca el descanso definitivo.

La carta fue publicada en Twitter por Ciro Gómez Leyva. 

“Perdón estoy agotado, decidí buscar el descanso definitivo, ya saben mis razones. Mi última voluntad es que no hagan ningún escándalo de esto, sería humillante que mis allegados se enteren. Gracias por apoyarme en el transcurso de mi vida, se que tengo cosas ‘maravillosas’ en mi vida. No sólo para mi. No soy como los demás es lamentable que no logre ser feliz. Denle un buen uso a mis cosas son suyas ahora. La contraseña de mi laptop es: ayoggn98”.

El gobierno de Jalisco confirmó la noche de ayer la muerte de César Ulises Arellano, estudiante de medicina de la Universidad de Guadalajara que desapareció el lunes 19 de marzo.

En rueda de prensa, el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, indicó qué hay indicios aportados por los peritos forenses para pensar que atentó contra su vida, pero insistió en que eso aún no es concluyente. Según la Fiscalía de Jalisco, César Ulises Arellano fue visto por última vez en la estación Gobernador Curiel del Macrobús, donde abordada y bajaba de las unidades, e incluso pidió a una mujer su teléfono celular para hacer una llamada.

La Universidad de Guadalajara, a través de sus redes sociales, lamentó el fallecimiento de César Ulises Arellano, se solidarizó con su familia y demandó a la fiscalía una investigación transparente.

Por otra parte, el fiscal del estado, Raúl Sánchez Jiménez, informó que hay una persona detenida relacionada con la desaparición de Salomón Aceves, Marco Ávalos y Daniel Díaz, los estudiantes de cine desaparecidos, aunque aclaró que no está directamente relacionada con el hecho.

Además, adelantó que este lunes los cinco policías de Tonalá llamados a declarar como testigos serán imputados y presentados ante un juez de Control para determinar si se les vincula a proceso, pues hay indicios de que tras hacerse el reporte de la privación de la libertad de los jóvenes, los uniformados demoraron en actuar más de tres horas.

Fuente: La Crónica

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!