Banner Ayuntamiento 2020

inicio NACIONAL Peña Nieto revela que prefiere entregar poder a AMLO

Peña Nieto revela que prefiere entregar poder a AMLO

Peña Nieto revela que prefiere entregar poder a AMLO
0

En los pasillos del legislativo circula el rumor de que Enrique Peña Nieto, actual Presidente de la República, y ante los enfrentamientos entre el Gobierno Federal y el candidato de la coalición por México al Frente, Ricardo Anaya, ha llegado a tal grado, que les comentó a gobernadores del PRD que prefiere entregarle el poder a Andrés Manuel López Obrador, que a Anaya.

Por su parte, los perredistas quedaron sorprendidos con la declaración y no saben si creerla o no.

 En días pasados, el mismo Peña Nieto aseguró que no metería las manos en la elecciones 2018 y que la única participación que tendrá en el proceso será al emitir su voto el 1 de julio.Además, consideró normal las posiciones que han fijado los candidatos presidenciales durante los últimos días, pues dijo que son propios de un proceso democrático y dejó claro que no les responderá.

Te recomendamos:   Captura de 'El Marro' fue en solo 15 minutos; Defensa Nacional

Peña Nieto enfatizó que al final de cuentas la sociedad mexicana estará valorando el decir, el posicionamiento, el actuar de cada uno de los candidatos y al llegar el día de la elección tomará una determinación.

Vamos a ver, seguramente en este proceso electoral, propia de toda democracia, son los dimes y diretes de cada uno de los participantes y es normal, es propio de todo proceso electoral, lo que se diga, lo que se señale, lo que se posiciones de parte de cada uno de los candidatos.

Te recomendamos:   Joven recorre playas de Quintana Roo vestido de La Muerte

Lo que sí dejar muy claro es que el Presidente ni fijará posición ni va a tener posicionamiento para cada uno de los candidatos, situación que resulta contrastante con esta filtración publicada en el diario Político.mx

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados