Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Peña Nieto revela que prefiere entregar poder a AMLO

Peña Nieto revela que prefiere entregar poder a AMLO

Peña Nieto revela que prefiere entregar poder a AMLO
0
0

En los pasillos del legislativo circula el rumor de que Enrique Peña Nieto, actual Presidente de la República, y ante los enfrentamientos entre el Gobierno Federal y el candidato de la coalición por México al Frente, Ricardo Anaya, ha llegado a tal grado, que les comentó a gobernadores del PRD que prefiere entregarle el poder a Andrés Manuel López Obrador, que a Anaya.

Por su parte, los perredistas quedaron sorprendidos con la declaración y no saben si creerla o no.

 En días pasados, el mismo Peña Nieto aseguró que no metería las manos en la elecciones 2018 y que la única participación que tendrá en el proceso será al emitir su voto el 1 de julio.Además, consideró normal las posiciones que han fijado los candidatos presidenciales durante los últimos días, pues dijo que son propios de un proceso democrático y dejó claro que no les responderá.

Te recomendamos:   Bancos no abrirán el día jueves 12 de diciembre

Peña Nieto enfatizó que al final de cuentas la sociedad mexicana estará valorando el decir, el posicionamiento, el actuar de cada uno de los candidatos y al llegar el día de la elección tomará una determinación.

Vamos a ver, seguramente en este proceso electoral, propia de toda democracia, son los dimes y diretes de cada uno de los participantes y es normal, es propio de todo proceso electoral, lo que se diga, lo que se señale, lo que se posiciones de parte de cada uno de los candidatos.

Te recomendamos:   Vecinos desnudan a par de ladrones y los llevan caminando hasta la comandancia

Lo que sí dejar muy claro es que el Presidente ni fijará posición ni va a tener posicionamiento para cada uno de los candidatos, situación que resulta contrastante con esta filtración publicada en el diario Político.mx

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados