Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Pederasta que tocó a su propia hija fué detenido

Pederasta que tocó a su propia hija fué detenido

Pederasta que tocó a su propia hija fué detenido
306
0

Se trata del hombre que fue grabado tocando a una niña, su hija, en restaurante de Tabasco

La tarde de este lunes elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal realizaron la captura del presunto pederasta quien fuera grabado en video al momento que realizaba tocamientos a una menor de edad en un restaurante del estado de Tabasco, la cual se confirmó era su propia hija.

Te recomendamos:   Sicarios “levantan” a un hombre e incendian casa con esposa y dos hijos del hombre en el interior

El video del abuso, grabado y difundido por una mesera del restaurante.

ANTECEDENTES

De acuerdo con la Fiscalía, en redes sociales insistentemente se atribuía la responsabilidad de los hechos a una cuenta de Facebook a nombre de Marcos Armando García, alias ‘Mady’, quien supuestamente era el abuelo de la menor, lo que derivó como una línea de investigación, logrando la policía científica la localización de Armando Alfonso García, originario del estado de Quintana Roo y actualmente residente en California. Pero ese hombre no era el responsable.
Con la ayuda del personal que se encontraba laborando el día de los hechos en el restaurante El Teapaneco se derivó una nueva línea de investigación; la policía cruzó información con plataforma México y se obtuvo la identidad del probable responsable: Juan Vicente Hernández León, así como la de sus familiares que residen en Tabasco. Fue entonces cuando se descubrió que se trataba del padre de la niña.

Te recomendamos:   (VIDEO) Falsificador de billetes amenaza con cortarle la cabeza a comerciante por no regresar su billete falso

La Fiscalía emitió una orden de presentación, a la que Juan Vicente Hernández León acudió. Después, siguió la investigación del caso y tras encontrar suficientes pruebas, decidieron emitir una orden de aprehensión pero ya no lo encontraron en su domicilio, por lo que decidieron emitir un boletín en su búsqueda.

La niña fue valorada por expertos y se le tomó declaración con la asistencia de una psicóloga del DIF nacional y una del Estatal y actualmente recibe atención psicológica.

Con información de: Eldebate.com

(306)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados